¿Qué debo tener en cuenta si tengo un vuelo con EasyFly a través de código compartido?

Si tienes un vuelo programado con EasyFly a partir del próximo 6 de junio de 2022, a través de nuestro código compartido, debes tener en cuenta la siguiente información: 

  • Proceso de check-in: podrás realizarlo únicamente a través de la página de EasyFly o presencialmente en los counters de esta aerolínea en cada uno de los aeropuertos. 
  • Vuelos saliendo y llegando a Bogotá: la operación de EasyFly en la ciudad de Bogotá es desde el Puente Aéreo (T2).
  • Acumulación de millas: si viajas en este código compartido e ingresaste tu número de viajero frecuente al momento de la reserva, tus millas serán acumuladas automáticamente en máximo 60 días posteriores a tu fecha de vuelo. De lo contrario, solicita tu acumulación retroactiva 60 días después de tu fecha de vuelo.
  • Equipaje permitido para Socios Elite: no aplica en vuelos operados por EasyFly.

Cambios de itinerario:

  • Cambios voluntarios: 

    A cargo de Avianca: si necesitas hacer un cambio en tu reserva, lo podrás hacer a través de nuestros canales de atención. Conoce cuáles son aquí.

  • Cambios por irregularidades operacionales:  

    A cargo de Avianca: si tienes un cambio en tu reserva 4 días antes de tu vuelo, nosotros nos encargaremos de notificártelo.

    A cargo de EasyFly: si tienes un cambio en tu reserva entre el tercer día antes del vuelo y el día del vuelo, te será notificado por EasyFly. 

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 35 de 96
still have questions image

¿Tienes más preguntas?