¿Cuáles son las tarifas que tiene Avianca?

banner-secundario-alianza-nuevo.png

Nuestro deseo es ofrecerte diferentes opciones para que vueles a tu medida, por eso tenemos a tus disposicón seis (6) tallas en total, para que puedas elegir la que se adapte a tus necesidades de viaje, vivas una experiencia inolvidable y encuentres lo que buscas al mejor precio.

Tipos de tallas

Conoce detalles de nuestras tallas y elige la que más se ajuste a tu forma de volar, seguro vas a encontrar la mejor opción para ti.

Talla XS Talla S Talla M
mceclip1.png
La talla especial para personalizar tu viaje según tus necesidades y con los mejores precios. Puedes elegir esta talla cuando necesitas viajar llevando justo lo que necesitas, incluye un artículo personal. Además, cuando lo requieras puedes adicionar servicios como Plus o seleccionar tu asiento favorito por un costo adicional. Encuentra precios increíbles y vive una experiencia completa personalizando tu viaje

  ¡Importante!

Debes tener en cuenta que no incluye servicios básicos como selección de asiento o equipaje de 23 kg en bodega. Tienes restricciones de flexibilidad en cambios y no permite reembolsos. 

Talla L Talla XL Talla XXL
mceclip0.png
Si prefieres volar con más flexibilidad y beneficios sin tener que preocuparte por nada  disfrutando de más servicios durante tu viaje, esta es tu talla. Seleccionar tu asiento preferido, haz check-in en los counter del aeropuerto sin ningún costo y disfruta de flexibilidad 100%. Además, te permite hacer cambios y reembolsos sin ningún cargo por servicio. Si eres socio LifeMiles Silver, lleva una maleta de 23 Kilos como equipaje adicional sin costo. 

Información adicional

  • Si compraste tu tiquete antes del 20 de octubre de 2021, se mantendrán todos los beneficios de la reserva de acuerdo con las condiciones originales de tu talla.

  • Si ya compraste tu tiquete y quieres conocer los detalles de la talla que compraste, puedes acceder a "Gestiona tu reserva" o revisar el correo electrónico con la confirmación de tu compra.

  • Si te has quedado con dudas o deseas conocer en detalle todos los beneficios que tienen nuestras nuevas tallas, puedes encontrar más información y los términos y condiciones en el siguiente enlace:

Ver tarifas

También te puede interesar

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 33 de 113
still have questions image

¿Tienes más preguntas?