¿Puedo reservar servicios de transporte y alojamiento para mi destino?

A través de alianzas estratégicas con Mozio, Rentalcars.com y Booking.com, hemos podido crear nuevas alternativas para que puedas personalizar tu viaje de acuerdo a tus necesidades, movilizarte y reservar un carro fácilmente en el destino al que viajes.

¿Qué servicios tenemos?

Servicio de alojamiento

Aprovecha nuestra alianza con Booking.com y descubre una extensa red de alojamiento en más de 220 países alrededor del mundo y encuentra diferentes opciones de acomodación adaptadas a todos los presupuestos.

Resérvalo aquí

¿Cómo puedes econtrar tu código de descuento para Booking.com?

  1. Ingresa a MyAvianca desde cualquier dispositivo e inicia sesión 
  2. Haz click en tu usuario y desplázate a la sección de "Novedades"
  3. Al entrar a la sección de novedades, podrás encontrar el código de descuento para usar con Booking.com.

my-avianca.v2.gif

Servicio de alquiler de autos

Con Rentalcars.com tienes cobertura de servicios de alquiler a nivel nacional e internacional al mejor precio garantizado. También, cuentan con cancelación gratuita en la mayoría de reservas y limpieza con todos los protocolos de seguridad.

Disfruta tu destino por carretera y recorre los mejores lugares en tu propio auto.

Alquílalo aquí

Servicio de traslado

  • Encuentra transporte privado para tus traslados entre el aeropuerto y el hotel a donde sea que viajes, con el servicio de traslado de Mozio y vive una experiencia personalizada.  
  • Para adquirir este servicio te recomendamos agendarlo 30-40 minutos cuando tienes equipaje de bodega, si solo tienes equipaje de mano 20 minutos de anticipación será suficiente para agendar el servicio.
  • Recuerda llamar al conductor una vez aterrices para informarle que has llegado al destino y acordar el punto de encuentro.

Nota: Cuando llegues de vuelos internacionales, te recomendamos adicionar 60 minutos más teniendo en cuenta el tiempo que te tomará pasar por la aduana.

Reserva ya

Términos y condiciones
mceclip6.jpg

Booking.com: Hasta 40% de descuento en alojamiento con nuestro aliado Booking.com, exclusivo para clientes Avianca que reserven el alojamiento a través del enlace de alojamiento utilizando el código que encontrarán en nuestra App MyAvianca (ingresando con su usuario en la sección Mi perfil/novedades) en avianca.com. El descuento no aplica sobre otros adicionales y el 40% de descuento mencionado anteriormente aplica en alojamientos seleccionados.


mceclip2.jpg

Rentalcars.com: Hasta 15% de descuento adicional en todas las reservas y arrendadoras con nuestro partner RentalCars sin ningún tipo de restricción; Este descuento también es aplicable sobre ofertas vigentes. Descuento especial en todas las rutas operadas por Avianca Costa Rica, Avianca S.A., Avianca Ecuador y Taca International.


mceclip5.jpg

Transfers con Mozio: Descuento de hasta el 5% en el precio de Transfers con nuestro partner Mozio, en todas las rutas operadas por Avianca Costa Rica, Avianca S.A., Avianca Ecuador y Taca International.

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 279 de 454
still have questions image

¿Tienes más preguntas?