¿Cómo puedo tomarme una prueba PCR antes de viajar?

Pensando en tu comodidad y las necesidades de tu vuelo, nos hemos aliado con laboratorios a nivel mundial para que puedas viajar a tu destino sin preocupaciones cuando este exige una prueba COVID-19 antes de volar. Tener la prueba es muy sencillo, a continuación te compartímos más información para que conozcas los detalles y puedas hacerte tu prueba PCR cuando viajes con nosotros. 

Pasos para obtener tu prueba

mceclip0.png

1. Consulta las restricciones 

Elige el destino al que quieres viajar y consulta las medidas vigentes y requisitos que exigen las autoridades locales.  Conoce aquí las restricciones de ingreso a tu destino y recuerda también consultar los sitios web oficiales de cada gobierno. 

mceclip4.png

2. Agenda tu prueba

Una vez eligas tu destino, podrás agendar tu cita para tomarte la prueba PCR o Antígenos con cualquiera de nuestros laboratorios aliados. Consulta los laboratorios aliados y obten tus pruebas con descuento en avianca.com

mceclip3.png

3. Listo, disfruta de tu viaje!

Una vez realizada la prueba y dependiendo de las horas pactadas con el laboratorio, recibirás el resultado para viajar sin preocupaciones.

¿Dónde agendar tu prueba?

Viajes desde Colombia
¿Dónde? Condiciones
Cuando viajes a un destino internacional desde Colombia y necesites una prueba PCR o de Antígenos, puedes agendar tu cita con SynLab Colombia, realizar tu prueba a través de Drive Thru o a domicilio y tener tu resultado en 24 horas para Bogotá o en máximo 36 horas para el resto de ciudades. Este laboratorio cuenta con presencia en las principales ciudades de Colombia: Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Cartagena, Santa Marta y Manizales.  
                           mceclip1.jpg

Si compras un tiquete en cualquier talla tienes hasta 16% de descuento en la prueba PCR o hasta 10% de descuento en la prueba de antígenos COVID-19.

Viajes desde El Salvador
¿Dónde? Condiciones
Si el destino al que viajas desde El Salvador te exige tener una prueba PCR o antígenos COVID-19, puedes obtenerla con Max Bloch, a través de nuestra alianza de forma fácil y rápido. 
Ten presente que la prueba PCR-RT puede tardar aproximadamente 24 horas en la entrega del resultado y la prueba antígenos COVID-19 estará disponible para consultar en aproximadamente 2 horas.
                             mceclip2.jpg

Si compras un tiquete en cualquier talla tienes hasta 10% de descuento en la prueba PCR-RT o hasta 5% de descuento en la prueba antígenos COVID-19.

Viajes desde Estados Unidos
Dónde Condiciones
Si viajas desde Estados Unidos y tu destino te exige una prueba como requisito para el ingreso, podrás realizarte la prueba PCR de manera fácil y rápida con Synergy Diagnostic Laboratory y BioCollections.inc, nuestros laboratorios aliados en este país.
            mceclip0.jpg    mceclip1.jpg

Si compras un tiquete en cualquier talla tienes hasta 28% de descuento en la prueba PCR con Synergy Laboratorios y hasta 13% de descuento con BioCollections.inc. Además, recuerda que si tu vuelo de regreso a Estados Unidos es desde Colombia o El Salvador, la prueba está incluida en tu tarifa.

Viajes desde Costa Rica
¿Dónde? Condiciones
Cuando requieras un certificado de COVID-19 para viajar desde Costa Rica a tu destino, nos aliamos con Laboratorios San José en Costa Rica y Hospital Clínica Bíblica, expertos en análisis y diagnósticos de pruebas, para que adquieras la tuya de manera fácil y rápida.
          mceclip4.pngmceclip3.jpg

Si compras un tiquete en cualquier talla tienes hasta 18% de descuento en la prueba PCR con Laboratorios San José y hasta 12% de descuento con Clínica Biblica.

Viajes desde Guatemala
¿Dónde? Condiciones
Cuando requieras un certificado de COVID-19 para viajar desde Guatemala a tu destino, nos aliamos con el laboratorio Blue Medical y el Hospital Ángeles, para la toma de la prueba PCR a precios especiales, fácil y rápido.
                  mceclip6.jpgmceclip7.png

No importa la talla que compres, si eliges entre XS, S, M, L, XL o XXL puedes escoger entre los siguientes beneficios, con Blue Medical: 10 quetzales de descuento en la prueba de antígenos COVID-19, 45 quetzales de descuento en la prueba PCR servicio a domicilio gratis al realizar la prueba PCR. Y, con Hospital Ángeles hasta 11% de descuento en la prueba antígeno COVID-19 o PCR-RT.

Viajes desde Honduras
¿Dónde? Condiciones
Para que recibas atención especializada en la realización de la prueba PCR cuando viajes desde Honduras y tu destino te la exija como requisito para el ingreso, nos aliamos con el Laboratorio Analiza, Laboratorio Microlab y Laboratorio Clínico Fiallos.
         mceclip8.png    mceclip9.jpg   mceclip0.png

Si compras tu tiquete en talla XS, S, M, L o XL, tienes un descuento con el Laboratorio Analiza 20% de decuento en prueba PCR 38% de descuento en prueba antígenos COVID-19. Con Laboratorio Clínico Fiallos de 9% de descuento en prueba PCR 15% de descuento en prueba antígenos COVID-19. Y, con el Laboratorio Microlab tienes ​precio especial de HNL 2,500 para pruebas PCR Fast y HNL 700 para pruebas de Antigeno. Recuerda que para acceder a este beneficio debes presentar tu tiquete físico o impreso.

Viajes desde México
¿Dónde? Condiciones
Si el destino al que viajas desde México requiere tener una prueba PCR para poder viajar, puedes hacerlo por medio de nuestra alianza con Chopo y Quest Diagnostics de forma segura.
             mceclip11.jpg           mceclip12.png


Si compras tu tiquete en talla XS, S, M, L o XL, tienes un precio especial de 2.800 MXN con laboratorios Chopo Quest Diagnostics.

Viajes desde Panamá
¿Dónde? Condiciones
Si el destino internacional al que viajas te exige una prueba PCR, puedes obtenerla con laboratorio San Miguel Arcángel, fácil y rapido a través de nuestra alianza.

                                              mceclip13.png

Si compras tu tiquete en talla XS, S, M, L o XL, tienes hasta 30% de descuento en la prueba PCR-RT, PCR Express y prueba antígenos COVID-19. Recuerda que para acceder a este beneficio debes presentar tu tiquete físico o impreso.

Viajes desde España
¿Dónde? Condiciones
Si tu origen es Madrid, podrás tomar tu prueba PCR, antígenos o anticuerpos COVID-19 en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, si lo necesitas como requisito para viajar. Agenda tu cita aquí.
¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 779 de 2136
still have questions image

¿Tienes más preguntas?