Por cancelaciones de Ultra Air y GCA Airlines, tarifas de cortesía con 50% de descuento

¿Cómo puedo obtener el descuento? 

Si Ultra Air o GCA Airlines cancelaron el vuelo en la ruta que tenías prevista para viajar entre el 31 de marzo y 30 de junio de 2022, te ofrecemos un descuento de cortesía del 50% en la misma ruta afectada. 

Rutas de Ultra Air que aplican para el descuento:

Origen Destino
Bogotá Medellín, Cali, Cartagena, Santa Marta, San Andrés
Medellín, Cali, Cartagena, Santa Marta, San Andrés Bogotá
Medellín y Pereira Cartagena y Santa Marta
Cartagena y Santa Marta Medellín y Pereira

 

Rutas de GCA Airlines que aplican para el descuento:

Origen Destino
Cali Cartagena
Cartagena Cali
Cali Barranquilla
Barranquilla Cali

Sigue los siguientes pasos y no te quedes sin volar: 

  • Dirígete a la oficina de venta Avianca más cercana, conócelas aquí.
  • Presenta en físico o digital:
    • El tiquete del vuelo que tenías con Ultra Air o GCA Airlines en donde se cumpla con la fecha de viaje y con la ruta.
    • Correo o documento emitido por Ultra Air o GCA Airlines en donde notifican la cancelación, reacomodación o modificación del itinerario actual en las fechas anteriormente mencionadas.
  • Elige tu nuevo itinerario y realiza el pago correspondiente.

Compra hasta el 13 de abril de 2022.*

Vigencia y términos y condiciones
  • El descuento del 50% aplica únicamente a clientes afectados por la cancelación o modificación de un vuelo doméstico entre el 31 de marzo y 30 de junio de 2022 (en adelante, Fechas de la Promoción), operado por Ultra Air o GCA Airlines (en adelante Aerolíneas Terceras).  Las rutas de Ultra Air que aplican son:  Bogotá – Medellín; Bogotá – Cali; Bogotá – Cartagena; Medellín – Cartagena; Pereira – Cartagena; Bogotá – Santa Marta;  Medellín – Santa Marta; Pereira – Santa Marta; o Bogotá – San Andrés (Rutas objetivo de la promoción).  Las rutas de GCA Airlines que aplican son: Cali – Cartagena o Cali – Barranquilla (Rutas objetivo de la promoción). 
  • El descuento está disponible para volar entre el 31 de marzo y 30 de junio de 2022, y solo será redimible en las  oficinas Avianca de venta directa o puntos de venta en aeropuertos de Colombia, para viajar en las Rutas objeto de la Promoción. Para su aplicación, el cliente debe presentar copia del tiquete aéreo  de una de las Aerolíneas Terceras que cumple con las condiciones anteriormente detalladas y correo electrónico o documento emitido por la Aerolínea Tercera en donde explícitamente se pueda evidenciar que el itinerario inicial en las rutas objeto de la promoción fue cancelado o sufre una reacomodación o modificación. 
  • El descuento solo aplica sobre la ruta afectada por la aerolínea tercera y en el trayecto ida y/o regreso que cumpla con el periodo para volar bajo esta promoción. No aplica para vuelos en conexión, para vuelos en código compartido, interlínea, o servicios diferentes al transporte aéreo y no es permitido realizar cambio de ruta ni titular. 
  • El descuento aplica sobre la tarifa y excluye impuestos, tasas, contribuciones o cargos administrativos. 
  • La promoción solo aplica sobre las tarifas disponibles y sus condiciones son adicionales a las de la tarifa disponible seleccionada por el cliente. 
  • El descuento  a clientes afectados por la cancelación de un vuelo doméstico  por parte de Ultra Air está disponible para compras entre el 31 de marzo y el 13 de abril de 2022 o hasta agotar inventarios, son 100.000 sillas disponibles. Para  clientes afectados por la cancelación de un vuelo doméstico por parte de GCA Airlines el descuento está disponible para compras entre el 5 y el 13 de abril de 2022 o hasta agotar inventarios, son 20.000 sillas disponibles. 
  • Esta promoción es la misma lanzada el 31 de marzo de 2022 para pasajeros afectados de Ultra Air, pero se extiende a los pasajeros afectados por GCA Airlines a partir del 5 de abril de 2022. 
  • Si tu vuelo es hacía: San Andrés, Cartagena, Santa Marta, Barranquilla, o es desde Bogotá hacia Medellín o Cali, la promoción no está disponible para volar en las siguientes fechas: 7 a 8 de abril, 13 a 14 de abril, 27 de mayo, 17 de junio, y 24 de junio de 2022. Si tu vuelo es desde San Andrés, Cartagena, Santa Marta, Barranquilla, o desde Medellín o Cali hacia Bogotá, la promoción no está disponible para volar en las siguientes fechas: 16 a 17 de abril, 30 de mayo, 20 de junio y 27 de junio de 2022. Si tu vuelo es entre Bogotá y Santa Marta, la promoción no está disponible para volar del 24 al 25 de abril, ni el 1 de mayo de 2022. 
¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 218 de 361
still have questions image

¿Tienes más preguntas?