Suspensión temporal ruta Bogotá-Manizales de Regional Express Américas S.A.S.

En el marco de la evolución del modelo de negocio de la compañía, que incluye la simplificación de la flota de aviones, la aerolínea inició el proceso de transición paulatino a flota Jet que incluye ciertos ajustes a su red, por lo que suspenderá de forma temporal la ruta Bogotá-Manizales-Bogotá, a partir del 14 de febrero de 2022.

Los clientes que ya contaban con reserva en dicha ruta para fechas posteriores a la fecha de suspensión serán protegidos con el plan que incluye la reacomodación en vuelos a través de puntos comunes a Manizales (Armenia y Pereira).

Adicionalmente, la compañía se encuentra en conversaciones con otros operadores de la ruta para explorar la posibilidad de brindar una alternativa de reacomodación adicional. En cualquier caso, para los pasajeros que no acepten dicha reacomodación se permitirá el reembolso correspondiente a los trayectos sin utilizar, sin cobro de penalidades.

Se invita a los clientes a revisar continuamente su estado de boleto en la página web y aplicación móvil. Si compraron tiquetes a través de agencias de viaje, pueden consultar por estos canales.

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 5 de 11
still have questions image

¿Tienes más preguntas?