Ahora tendremos Cabina Única con sillas diferenciadas para vuelos nacionales en Colombia

Bogotá, 20 de septiembre de 2021.

Queremos contarte que, en línea con nuestro plan de reorganización, modernización y simplificación, a partir del 20 de octubre los vuelos nacionales que realicemos dentro de Colombia se operarán en una sola cabina y se comercializarán con un esquema más sencillo de cuatro familias tarifarias (XS, S, M y L), lo que te permitirá pagar solo por aquello que realmente necesitas.

“Tenemos el firme propósito de que más personas vuelen con nosotros y para que eso ocurra necesitamos ofrecer los mejores precios del mercado, además de un servicio más personalizable. Con las cuatro familias de tarifas XS, S, M y L el viajero tendrá la posibilidad de escoger su experiencia para volar y podrá, además, seleccionar servicios adicionales. Nuestra tarifa XS ofrecerá aún mejores precios y todos los servicios complementarios serán opcionales; mientras que la tarifa L incluye equipaje de mano y en bodega, posibilidad de cambios, mayor acumulación de millas y acceso a cualquier silla disponible al momento del check-in. Así, todos nuestros clientes podrán decidir qué tipo de servicio quieren comprar. Es como ir a un restaurante de comida rápida: si quieres el combo, lo pides y lo pagas, pero si solo quieres papas y refresco, pides y pagas solo eso”, explicó Manuel Ambriz, Chief Commercial Officer.

¿Tienes algún vuelo comprado para volar en tallas XL y XXL dentro de Colombia?

Si ya compraste un tiquete en tallas XL y/o XXL para vuelos a partir del 20 de octubre mantendrás los beneficios de dichas tallas.

Conoce todos los detalles y más información aquí.

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 43 de 105
still have questions image

¿Tienes más preguntas?