¿Compraste un tiquete redimiendo total o parcialmente con millas LifeMiles?

Si tu tiquete fue redimido con millas, no lo has utilizado y tiene menos de un (1) año de haber sido emitido, puedes cambiar el vuelo (fecha y hora), cambiar la ruta del viaje o solicitar el reembolso de las millas. Los tiquetes parcialmente utilizados o con fecha de emisión superior a un (1) año permiten cambiar el vuelo (fecha y hora) únicamente, no permiten cambio de ruta ni reembolso.

Los tiquetes de millas redimidos con Avianca, no están sujetos a la disponibilidad de la misma clase tarifaría que compraste; en el caso de los tiquetes redimidos con alguna de nuestras aerolíneas aliadas, el cambio requiere que exista disponibilidad en la misma clase que compraste.

La tarjeta Avianca UATP no aplica para tiquetes redimidos con millas. En caso de haber ingresado un código de reserva de un tiquete redimido con millas en el link de la tarjeta, debes tener presente que el mensaje que recibes de respuesta no aplica para este tipo de tiquetes.

Si ya sabes cuándo volar, escríbenos por WhatsApp o llámanos por teléfono y te ayudaremos a realizar el cambio de tu vuelo.

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 76 de 355
still have questions image

¿Tienes más preguntas?