¿Qué puedo hacer si olvidé un objeto en el avión?

¿Olvidaste algo en el avión? No te preocupes, te contamos lo que puedes hacer para que no pierdas un artículo valioso. 

    1. Reporta tus objetos olvidados a través de nuestro Contact Center o en la oficina de equipaje del aeropuerto correspondiente.
    2. Es necesario presentar tu documento de identidad y pase de abordar para reclamar un objeto olvidado en la Oficina o en la Central de Equipajes. En caso de que no puedas reclamarlo personalmente, puedes enviar una carta de autorización firmada con copia de tu documento de identificación y el de la persona a quién autorizas.

Nosotros guardaremos tus artículos o equipaje olvidado durante 2 meses, desde la fecha en que encontremos tus artículos o que llegue el equipaje. En el caso de que pase este tiempo y ninguna persona haya reclamado las pertenencias olvidadas, estas podrían ser destruidas y ya no podríamos responder por estos objetos. 

Documentos extraviados en Bogotá

Si llegando a Bogotá, olvidaste en el avión o en los Avianca Lounges del Aeropuerto El Dorado, algún documento como cédulas, pasaportes, licencias de conducción, entre otros, comunícate con la oficina de Objetos Perdidos de OPAIN al teléfono (57)(1) 4397070 Ext. 5112. Si los documentos se encontraban en una billetera, maleta, bolso o morral, dirígete a la oficina de equipajes de Avianca ubicada en el aeropuerto.

¿Qué información estás buscando?

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 27 de 81
still have questions image

¿Tienes más preguntas?