¿Qué son las etiquetas de equipaje y por qué son importantes?

Las etiquetas de equipaje son el comprobante que recibes al enviar por bodega tu equipaje. Son muy importantes porque permiten su identificación. Asegúrate de tenerlas siempre contigo aun después de llegar a tu destino final, pues son necesarias en caso de que tengas algún reclamo posterior sobre tu equipaje.

Recomendaciones generales Equipaje Stand by
  • Asegúrate de guardar la etiqueta de equipaje y que esta coincida con la contraseña que te fue entregada con tu pasaporte, la cual encontrarás en la parte inferior de la etiqueta compuesta por 2 letras (código de la aerolínea, más 6 números)

  • Por tu seguridad recomendamos siempre utilizar una identificación que haga ver único tu equipaje.

  • Incluye siempre una etiqueta con tus datos personales al exterior de tu equipaje para asegurarnos de reconocerlo en caso de extraviarse o de algún retraso. 

Ten en cuenta
Transportar equipaje no convencional, que incluye implementos deportivos, instrumentos musicales, obras de arte, equipaje sobredimensionado o con sobrepeso,  está sujeto a la firma de la constancia de responsabilidad limitada emitida por Avianca, y que encontrarás en la parte trasera de la etiqueta del equipaje. En ella se aclara que Avianca no se hace responsable por el estado de tu equipaje en su transporte por bodega.
¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 263 de 493
still have questions image

¿Tienes más preguntas?